Extraescolares

Las actividades extraescolares son un excelente complemento formativo para nuestros alumnos. El colegio ofrece una amplia gama de actividades, tanto de tipo deportivo como de tipo artístico y cultural. Todas ellas están debidamente programadas y adaptadas a diferentes niveles de edad y de capacidad. En muchas de ellas, los alumnos participan en diferentes competiciones y torneos que les ayudan a alcanzar los objetivos propuestos, a motivarse y a disfrutar aún más de cada actividad.

Estas actividades se desarrollan por la tarde a partir de las 17:00 horas y en horario de medio día, fuera del horario escolar, suelen tener una duración de una hora diaria y normalmente se realizan dos veces por semana.

Todas ellas son voluntarias, no evaluables académicamente y no lucrativas, tal y como establece la legislación vigente. Su oferta y precio han sido aprobados por el Consejo Escolar del centro y han sido informadas a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Más información

Cada año el colegio publica el horario completo de todas las actividades propuestas a principio de curso con tiempo suficiente para que cada familia pueda escoger entre ellas y buscar la mejor combinación horaria que se adapte a los deseos y posibilidades de cada una.

Para más información puede descargarse nuestro FOLLETO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, además de la Hoja de precios y horarios.

Si deseas apuntarte a algunas de nuestras actividades puedes hacerlo a través del siguiente formulario de inscripción:

Colegios del Grupo Educare